5 Metodos para conquistar a una Mujer SIN DINERO

 

quieres saber ¿como conquistar a una chica en 5 pasos sin dinero? pues en la red hay muchos métodos para conquistar a una chica pero son pocos los que realmente funcionan, muchas páginas te piden dinero para que tú puedas adquirir un libro donde te vienen trucos psicológicos y tips para atrear mujeres pero no son eficientes, aquí creemos que la información debe ser libre para todos y que se comparta con los que buscan un poco de ayuda profesional en la seducción, por eso te traemos la guía que contiene 5 tips para conquistar a una chica, ¡EMPIEZA DESDE YA!…

A continuación te mostramos 5 métodos más importantes y fundamentales que toda mujer no puede resistirse, no importa en donde te encuentres solo necesitas ponerlos en práctica y puedas escoger, el que más te acomodo en tu situación actual con esa chica.

5 tips para conquistar a una chica

Como conquistar a una chica en 5 pasos sin dinero

Pagar dinero por libros online sobre temas para enamorar, relaciones de pareja, amor, poder subliminal, quizás sean muy caros para adquirirlos pero lo bueno en este articulo están los mejores métodos para conquistar a una chica en 5 pasos sin dinero.

1.Se interesante para una mujer

Haz interesante tu personalidad, crea misterio para que te conozcan ya que esto genera un ambiente de intriga en las mujeres y tú tienes que fomentar esta sensación con tus actos, esto es un truco psicológico para seducir a una mujer sin que necesites hablar.

Para que tengas más claras esta idea, solo tienes que demostrar que tu vida es interesante, que tiene emociones, cosas únicas y que sería excelente que alguien lo viva contigo, un consejo muy importante es que no llegas a hacer muy engreído.

No seas muy obvio, ni te luzcas por tu fisico, ni por tu dinero; solo hazlo muy natural y de la nada las mujeres se te van acercar, porque ellas son muy astutas y se dan cuenta, si el hombre se cree la gran cosa, porque ellas odian a los hombres presumidos.

contacto físico mujer con hombre

 

2.CUIDA TU APARIENCIA:

Si quieres ganar miradas y que se interesen por ti de forma inmediata, es cuidar tu apariencia porque es lo primero que las mujeres ven en un hombre ya sea tu cuerpo, tu sonrisa, tu ropa, tu olor, pero siempre es necesario estar muy bien porque será tu carta de presentación.

Si quieres que esa chica se fije en ti, créeme que esto es un gran paso para que conseguirlo, Por otro lado existe la forma de  Cómo Desarrollar Una Personalidad Magnética de romance a la cual las Mujeres No Pueden Resistir de Esteban Lara  ( Cuenta los secretos que miles de hombres no entienden)

como seducir a un chico timido

 

3.SE UN CHICO MALO:

¡Vamos hombre! A todas las mujeres les impacta alguien que sea misterioso y a la vez original, solo un chico malo puede serlo, porque tiene unas características que lo hacen únicos por ejemplo: Es rudo, masculino, seductor, sabe tomar decisiones, sabe como tratar a la mujer, es misterioso, es intrigante, y atractivo.

Los chicos malos no ponen a la mujer en un pedestal, porque tienen en claro que su felicidad no dependen de alguien, si no de ellos mismos. Muchos hombres cometen el error de regalar todo y esperan que sean aceptados, pero solo serás dependiente de esa mujer que te gusta y si le das poder sobre ti, puedo decirte que no te tomara tan enserio y tu como producto se desvalora, este el consejo mas clave del este articulo (conquistar a una chica en 5 pasos sin dinero)

hombre atractivo para las mujeres

  

4.DEMUESTRA SEGURIDAD – NO TIMIDEZ:

Si entablaste una conversación con la chica que te gusta, transmítele seguridad en tus palabras, que sabes lo que quieres y lo que deseas en el futuro lo vas a conseguir, porque las mujeres prefieren a los hombres con metas y visión y eso resalta su masculinidad, si logras hacerlo la tendrás en tus manos.

Es mejor que seas claro con ella, porque muchos cometen el gravísimo error de inventarse una vida, como decir que son de una clase social muy alta o fingir tener mucho dinero, solo te pido que seas consiente de tus actos y conocete bien, desde ese punto empieza a construir una buena meta.

Si quieres dejar de ser un chico timido, te dejo el enlace – GUIA : CHICOTIMIDO

mujer seductora

5.TEN SENTIDO DEL HUMOR:

Bueno es algo obvio que una buena presencia tiene que ir acompañado de un buen sentido del humor, porque harás que la relación sea de mucho agrado, es como poner la cereza en el pastel y ayuda a tomar confianza entra ambos, por otra parte no exageres ni te conviertas en un payaso que no será nada atractivo.

La idea es hacerlo sutilmente sin llega a excesos, es una técnica para que la mujer se te acerca más, porque le estas dando una sensación de bienestar sin nada a cambio, esto tiene una reacción de atracción que tú haces y estarás muy cerca de tenerla en tus manos.

5 Errores que cometen los hombres para conquistar a una Mujer

Algunos hombres necesitan saber como piensa una mujer y porque cambian tan rápido su estado emocional y nos complica enamorarlas, ya que aveces los técnicas para conquistar no son las correctas y pagamos las consecuencias.

Pero existen tipos de hombres que las mujeres detestan cuando intentan seducirlas de una manera perjudicial, y lo único que consiguen es que se alejen de ellos, porque sus acciones son incomodas para ellas y por eso hemos creado esta pequeño pero efectiva guía de como conquistar a una chica en 5 pasos sin dinero.

1) Convertirte en un hombre pesado o espeso

Para entender que significa un hombre pesado, es alguien quien intenta entrar en la vida de una mujer de manera forzada, creando una sensación de incomodidad por parte de la chica que quieres conquistar.

El comportamiento de estos hombres suelen ser muy intensos e insistentes para converserlas a salir a alguna cita, pero las mujeres no aceptan y prefieren evitarlos para no cruzar palabras, solo lograras ser una persona no grata para ellas.

2) Ser confianzudo

Esto depende de la mujer que quieres conquistar, ya que hay algunas que ten dan la confianza necesaria para entablar una conversación mas abierta, pero no todo es así con todas, ya que a hay mujeres que detestan que invadan su entorno.

De nada te servirá hablarle de un modo extrovertido si no analizas como es su personalidad para que tengas alguna referencia sobre que acciones tomar, siempre es bueno medirse cuando intentamos acercarnos a una mujer.

3) Falta de respeto

Esta es una de las características que odian las mujeres en su mayoría, un hombre irrespetuoso que no sabe comportarse frente a personas, seras un blanco fácil de desechar por parte de una dama, porque ellas son muy analistas y en segundos pueden saber como es lo que quieres un hombre.

Se dice que las mujeres tienen la capacidad de acertar cuando un hombre carece o no de educación, porque depende de como trates a las demás personas, para tener una idea de como seras en una relación de pareja.

4)  Ser muy presumido presumido

Un hombre presumido y vanidoso no sabe que las mujeres lo anticipan cuando intenta llamar la atención, para que me entiendas mejor, si vas por la calle y quieres lucirte por tu físico, ya las mujeres de tu alrededor saben que intentas buscar miradas por otras para que tu ego aumente, pero es una mala idea.

Porque las mujeres lo analizas en cuestión de segundos y te ignoraran para que no tengas lo que buscan, osea te esta poniéndote en contra de lo que quieres para no darte la importancia que deseas, siempre es bueno tener humildad y que eso se transmita de un modo normal.

5) No ser original

Algo que sucede siempre es que un hombre cuando quiere conocer a la mujer que le atrae, siempre va con las mismas ideas de siempre, es decir planea conquistarla con las palabras típicas (piropos), detalles (regalos), hasta el mismo tema de conversación suele no tener algo nuevo.

Un hombre tiene que saber que para conquistar a una chica se necesita ser diferente a otros hombres, como tener algo que la intrigue de ti y que quiera saber lo que ocultas, porque eres alguien que les causa un misterio por querer descubrir y eso es atractivo para las mujeres.

Consejos para conquistar a una chica 

Puede haber rechazos en la vida pero esto no se significa que no eres capaz de conquistar a una mujer, recuerda que también habrá mujeres que estén interesadas en ti, pero quizás tu no; esto pasa siempre en el amor y debemos de aprender de nuestras experiencias con una sonrisa siempre.

Cuando intentamos seducir a una mujer por falta de experiencia, cometemos muchos errores que no nos damos cuenta, porque la mujer tiene una psicología distinta al hombre y puede variar en su estado emocional de forma rápida.

  • Hazla reir siempre
  • Demuestra tu inteligencia
  • Se masculino
  • Ten caracter
  • Se dominante

Recomendaciones

Te aseguro seguir estos consejos para conquistar a una chica en 5 pasos sin dinero, porque son los mejores métodos que conseguirás en web, ponlo en práctica y serás todo un ganador, ya que tendrás más seguridad al hablar con una mujer, tu mentalidad cambiara en conseguir lo que quieres.

Espero que te haya gustado la guia ( conquistar a una chica en 5 pasos sin dinero), estas recomendaciones, lo compartas con alguna persona que lo necesite y esteremos compartiendo artículos de amor, seducción y sexualidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.