COMO SEDUCIR A UN CHICO RAPIDO

Aprende como seducir y enamorar a un chico con estos 5 tip claves que lo volvera loco por ti, además estos trucos son las mejores tecnicas para conquistar a un hombre y lo harás paso a paso sin perder tiempo.

como seducir a un chico

10 TIPS PARA SEDUCIR Y ENAMORAR A UN CHICO

Hola, aqui te enseñare los secretos para seducir a ese chico que te gusta y lo mejor es que son muy sencillos de hacer, asi que empieza ya!

Seguridad

La seguridad es una de las características que los hombres aman de una mujer, porque pueden tener algo entre ambos, sin que haya miedo en el encuentro.

La seguridad empodera a la mujer y eso es atractivos para los hombres ya que pueden ser directos con un mujer, y no tienen que inventarse algo para caerles bien, ademas se sienten mas cómodos en un conversación sincera.

Sensualidad

Sin duda la sensualidad femenina es una arma muy potente para seducir a un chico, pero tienes que saber que vestimenta ponerte para resaltar tus atributos con el objetivo de llamar su atencion.

Si logras llamar su atención trata que puede verte conversando con otros amigos, para generar celos, es casi seguro que se moleste porque siente que tu eres para el.

Atracción

Ser atractiva va de la mano con la personalidad porque una persona atractiva se nota a distancia, ya sea por su caminar, su forma de mirar o la manera de hablar muy sensual, son puntos claves que sirven para seducir a un chico.

Algo importe que también nos da el poder de atracción, es que nos vamos sintiendo con mas confianza y somos capaces de hacer todo lo que queremos, puedes practicar frente al espejo hablando contigo, caminando y corregirás tus defectos.

Detalles

Siempre es mejor dar que recibir y si quieres seducir a un chico, es muy importante que se sienta engreído por ti, algo que muchas mujeres no saben, porque creen que ellas son las únicas en recibir regalos.

Un regalo simboliza mucho y los hombres merecen que sean tratados de la mejor forma, pero tienes que saber que ellos no son cursis como las mujeres, porque estos detalles pueden ser simples como un llamada para hacerlo reir, una comida gratis, unas entradas para un partido.

Comprensión

Si quieres saber un truco secreto, para seducir a cualquier tipo de hombres, es la comprension, porque es algo que los hombres buscan en una mujer pero no son muchas las que pueden entenderlos.

Los hombres tardan en madurar y tienen el alma de un niño que todavía vive, aunque no les gusta tener muchas responsabilidades al comienzo necesitan un poco de ayuda y eso es el complemente que ellos necesitan.

Temas de interes:

Sentido del humor

¿A quien no le gusta reírse? sin duda el humor cambie nuestro estado de animo y es bonito darle esa alegría a alguien que lo necesita, manten siempre la buena actitud que eso contagia y debes transmitirlo.

Un truco para que se ria contigo, es dejar que el te cuente sus experiencias y tu intenta sonreír siempre y veraz que el querrá estas cerca a ti porque tu personalidad amigable, es una manera inteligente para seducir a un chico.

Temas de interés

Es importante saber que a un hombre les atrae las mujeres interesantes, como tener algo que contar, algún hobby que compartan ambos, gustos en común, esto ayuda a conectar mas rapido con esa persona.

Para poder ayudarte en este paso, algo que puedes hacer es preguntar sobre sus preferencias a alguien cercano, para que asi puedes tener algo bajo la manga y puedes tener temas de interes.

Iniciativa

Tomar la iniciativa en una mujer no es muy común, ya que siempre esperan que el hombre toma las riendas del encuentro, debes dejar a un lado ese pensamiento y comprender que el hombre necesita una mujer que tiene claro lo que desea.

Si el te pregunta a donde salir o a comer, solo debes ser directa y di que quieres, porque asi el sentirá que cumplió con hacerte feliz y estará cómodo contigo, si deseas seducir a un chico este tecnica es perfecta.

Elogios

Bueno en este paso tienes que decir palabras que resalte lo mejor de su persona, son cumplidos para hacerlo sentirse halagado y tienes que saber en que momentos adecuados dar esos comentarios.

Un error seria que intentes exagerar porque el se dara cuenta, y pensara que te estas burlando de el, es por ese motivo lo tienes que hacer cuando veas la situación adecuada.

Decisión

Una mujer con poder de decisión es intimidante pero a su vez es un reto para el hombre, porque nos gusta una mujer que sabe lo quiere y no tiene que valerse de un hombre para vivir.

Esta es la característica de una chica mala, que funciona para seducir a un chico, y seria bueno que adoptes es medida a tu caracter solo para que tengas un balance entra la sutileza y la rudeza.

CONSEJOS PARA SEDUCIR A UN CHICO

Aquí te mostrare unos consejos claves que vale la pena saber si quieres enamorar y seducir a un chico:

consejos para seducir a un chico

a) Siempre es bueno que conozcas bien a esa persona que te gusta, para que no llegue a lastimar tus sentimientos y puedes estar tranquila que no te defraudara.

b) No sean muy intensa en tu carácter porque eso llega a aburrirlos y solo harás que se alejen de ti, así que es mejor trata de buscar empatía y veras que todo será más fácil para ti.

c) No aparentes lo que no eres, la vanidad exagerada crea un rechazo que los hombres no soportan, pero la humildad es algo valioso para ellos y buscan una mujer con esa cualidad.

d) Cuando tengas la oportunidad de invitarlo a salir, no dudes en hacerlo porque lo vas a sorprender, por ejemplo llévalo a un partido de su equipo favorito, a comer su platillo preferido o algún detalle pequeño que le guste.

e) Si tiene algún problema y se siente deprimido, trata de estar con el y se la compañía que necesita en los momentos difíciles, dale consejos o algún mensaje positivo para que pueda enfrentarse a los problemas.

f) No ruegues amor si no te corresponde, esto quizás sea difícil de aceptar, pero es mejor aceptar la realidad y dejar de lastimarte, recuerda que habrá personas que conocerás en un futuro y puede ser que tu verdadero amor sea otra persona.

Temas de interes:

Errores que comenten las mujeres para seducir a un chico

SER TOXICA

Uno de los errores más fatales para seducir a un chico es ser una persona toxica, que no tiene empatía por los demás, que solo demuestra soberbia, pesimismo, y que no tiene un buen trato con las personas, esto te puede arruinar definitivamente los planes con ese chico.

Si quieres acercarte, lo tienes que hacer de la forma amigable, con la mente abierta para escuchar sus ideas y poder compartir experiencias, la primera impresión es clave para seducir a un chico y la que determinara si eres la chica indicada.

SER INTERESADA

Los hombres detestan a las mujeres materialistas porque saben que el amor no es su prioridad, y buscan a una mujer que si valore los sentimientos verdaderos, cuando una mujer es sencilla es más fácil para ellos relacionarse, porque mantiene el mismo respeto para todos.

Además los hombres saben que una mujer interesada, se va con otro que le ofrezca algo mejor, ya que solo le importa los regalos y ellos tienen miedo de meterse con una mujer que demuestre ese tipo de características, es mejor ser una mujer realista.

SER VANIDOSA

Cuando intentas creerte mejor que el resto por tener lo que tienes, te ganas una mala imagen que genera malestar y rechazo, con el tiempo la gente de tu alrededor se ira alejando de ti, por tu comportamiento, y lo peor que podrías hacer, es discriminar a las personas delante de ese chico.

Algo que pasa en algunas citas, es que hables solo de tus compras, de tus viajes, de tu grupo selecto, y eso hará que se sienta incomodo, porque quiere conocerte a ti como persona y no de lo que quieres poseer.

MENTIR

Muchas veces por querer impresionar a ese chico, demuestras tener una vida la cual no tienes, pero lo aparentas, tu solo te engañaras, ya que la verdadera persona dentro de ti, no se muestra por vergüenza a algo que temes que sepa.

Es mejor ser transparente la primera vez que lo veas y el sabrá como eres en realidad, esa persona con sus defectos y virtudes que con sus métodos puede llegar a conquistarlo sin necesidad de mentir.

Hablar del ex

De ninguna manera cometas el error de hablarle de tu amor anterior porque se pensara que lo estas comparando con el, solo causara molestia y no querrá verte nunca mas.

Cuando hables con el solo enfocate en conocerlo, y aprende nuevas experiencias, ya que no te gustaría que te comparen con otro mujer en una conversación, seria tan horrible con solo pensar.

FRASES DE AMOR PARA SEDUCIR A UN CHICO FACIlMENTE

Las frases son detalles que aportan mucho cuando se quiere seducir un chico, y aquí te presentamos algunas que te pueda servir:

  • Hola mi amor, cuando me levante lo único que pensé solo fue en ti
  • La verdad es la primera vez que conozco un hombre con tus virtudes y eso me enamora más.
  • Quisiera tenerte todo la noche para mi sola y ver las estrellas que te puedo hacer ver.
  • Mi rey que quieres que te prepare y con gusto te lo llevo a tu cama.
  • Sabes, Cada día te veo mejor, no se ¿Estas adelgazando?
  • Me saque la lotería contigo mi amor, y soy la mujer más feliz de este mundo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.