Como enamorar a un chico timido que no me habla

Aprende como seducir a un chico timido que no te habla, con estos metodos que te ayudaran a comprobar si te quiere y no lo demuestra.

Los chicos tímidos son muy callados que se hace difícil saber que es lo que piensan, muchos hombres tímidos cuando se enamoran no dicen nada y tienen la posibilidad de estar con la chica que le gusta pero por su timidez la pierden y tristemente sufren en silencio, la mayoría de estos tipos de chicos padecen de este problema y no saben como mejorar su vida, pero existen personas especiales como tu que pueden ayudarles para salir de la bloqueo mental.

Si buscas como seducir a un timido, hay un secreto que estoy seguro que te servirá para conquistarlo y es la CONFIANZA, eso es el secreto para ayudar a estas personas y sobretodo te abrirán a su zona de confort, donde tu seras una persona especial para estos chicos, si haces las cosas de manera cautelosa podrás estas confiada de que una futura relación de pareja es casi un hecho.

como seducir a un chico timido

Te puede interesar:

10 Tips | Como seducir a un chico timido y serio

Te enseñaremos una lista de 10 tips para seducir a un chico timido que te gusta, no importa el orden que se muestra solo tienes que realizarlo en la situación que mejor te encuentres.

1) Confianza

Si quieres aprender como seducir a un chico timido, este paso va ser el primero que debas realizar, porque la confianza va ser la clave para que te abra a su mundo y vas a poder ir conociéndolo, aprendiendo de su vida, de sus cosas privadas, y sobre todo su personalidad con la finalidad que te conozca y pueda ver en ti, una mujer de confianza.

mujer en confianza con hombre

2) No mientas

No le digas mentiras cuando vayas conociéndolo eso seria fatal, porque te dará una mala imagen de ti y la confianza que conseguiste acabara con una decepción, tendrá que pasar mucho tiempo para que confié de nuevo, hasta podría alejarse y no querer verte mas ya que seria lamentable terminar de esa manera, saber como seducir a un chico timido es saber el significado de la sinceridad.

mujer diciendo mentiras

3) Contacto Fisico

Cuando tengas mas confianza con el, algo que todo hombre lo hace sentirse bien, es que haya roces sutiles con la mano como ayudarle a acomodarse su camisa, tocarle el hombro, su cintura, esto haré que su subconsciente le diga, que se atreva acercarse a ti sin tener vergüenza

4) Hazle un cumplido

Se que a toda mujer le gusta que el hombre le diga lo hermosas que se ven, pero también el hombre necesita saber que se ve atractivo, esto lo tomara como un cumplido y te lo agradecerá, estas son cosas pequeñas pero muy importante para un hombre que hace la diferencia con otras mujeres.

piropo de mujer

5) Comparte momentos únicos

buscar como seducir a un chico timido puede ser un reto pero si comparte con el momentos únicos lo hace emocionante, porque la clave es la creatividad para hacer cosas nuevas y dejar la monotonía, por ejemplo besarse bajo la lluvia, tirarse de un parapente, irse de paseo y jugar a los exploradores, solo son ejemplos.

besandose bajo la lluvia

6) Ayúdale a superar su timidez

Ayuda a superar su timidez para mejorar su modo de expresarse con la gente y perder el miedo a tomar decisiones que no esta acostumbrado a tener, es parte fundamenta que tu estés a su lado porque entre ambos estas fortaleciendo una futura relación de pareja y te lo agradecerá mucho.

mujer abrazando a un hombre

7) Atracción física

Para seducir un chico timido de manera segura necesitas conquistarlo con tu encantos, ponte bonita para el y vuélvelo adicto a ti, eso hará que te desee como mujer porque todo entra por los ojos, la idea con esta técnica es que consigas que se posicione en su mente y te priorice.

8) Detalles

El hombre es mas sencillo para los detalles, no necesita de regalos caros para sentir importante, ya que los hombres le basta y sobre que le hagan su mejor comida favorita en su cumpleaños o regalarle su videojuego favorito, hasta solo con acompañarlo a ver sus practicas de fútbol, ya es importante para el.

detalles para hombres

9) Iniciativa

Los chicos tímidos no tienen iniciativa entonces tienes que ayudarlo a que se avienten a ti, para eso invítalo a salir o puedes proponer hacer cosas juntos en donde tengan los mismos gustos, con el tiempo el lograra sentirse mas seguro de si, con la finalidad de que te pierda el miedo cuando este contigo y eso le pueda ayudar a que tenga el valor de declararse.

iniciativa

10) Acostumbrarlo a ti

Esta técnica te ayudara para que el tenga miedo a perderte, porque se acostumbro a tu forma de ser y de hacerlo sentirse bien, quizás algunas mujeres pueden llegar a aprovecharse, pero en este tipo de hombres son especiales al resto, ya que ellos no juegan al conquistador, ni están coqueteando con muchas mujeres, y ademas son mas fieles con sus parejas.

aconstumbralo a ti

Te puede interesar:

Video para seducir a un chico timido


Espero que te haya gusta nuestro articulo de como seducir a un chico timido, estaremos colocando mas artículos que contienen temas de  seducción y para nosotros es algo positivo que te sirva de ayuda y sobre todo que puedas compartir el contenido con alguien que lo necesite.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.