Como reconocer y enamorar a una mujer interesada

Aprende a como reconocer a una mujer interesada por tu dinero, ademas aprende como enamorarlas

Podemos decir que una mujer interesada o materialista es lo mismo, porque sus prioridades es la riqueza y la facilidad de tener lo que desea, si estás aquí es porque estas en una situación donde la chica te busca cuando le conviene y puede ser que estés pensando que no eres de su interés personal, pero no te preocupes hay muchas formas de como reconocer a una mujer interesada.

Se fijó en ti desde que la empezaste a obsequiar regalos o la invitastes a salir contigo, pero cualquiera diría que eso es normal, cuando uno se empieza a conocer a una mujer y el hombre siempre da como muestra de afecto, pero empieza a ser peligro cuando das algo a cambio de su tiempo ya que es una señal que solo esta contigo por interés.

Como reconocer a una mujer interesada

Consejo Fundamental de como reconocer a una mujer interesada

Imagínate gastar cosas lujosas para ella, a cambio de que pueda estar contigo, lo único que conseguirás es que ella tome el control de ti y las mujeres son astutas cuando sabe que el hombre quiere algo, te recomiendo que nunca cometas este gravísimo error y recuerda, no te conviene una mujer materialista porque tiene un pensamiento distinto a lo que tú idealizas como una pareja.

Como dije al principio que hay formas de saber si una mujer es interesada y una básica es que la observes cómo se comporta contigo y su entorno por ejemplo, con otras personas como es su trato, cuando te des cuenta de que ella acepta regalos e invitaciones y se comporta como suele hacerlo contigo , es mejor que te alejes de ella porque solo le importa las cosas materiales.

4 características de como reconocer a una mujer interesada

Te mostrare todas 4 caracterizaras genéricas posibles de como reconocer a una mujer interesada:

1) Te busca cuando le conviene:

Está más claro que el agua, se acerca a ti porque sabe que tienes la posibilidad de ofrecerle lo que ella desea, pero no hay reciprocidad contigo y eso demuestra que no hay interés en ti, como también existe la posibilidad de que puede irse si otra persona le ofrece lo mismo.

Mira su comportamiento con otros hombres y si ella acepta las proposiciones, es por que esta esperando el momento indicado para elegir con que persona irse, ten mucho cuidado en caer en la obsesión.

mujer diciendo mentiras

2) Tiene el ego demasiado alto:

Es una diva con mucha vanidad, sobre las cosas que desea tener y se siente superior a cualquiera, porque piensa que está hecha para cosas grandes, buscando rodearse con personas con buena posición económica donde puede alardear sobre lo que no tiene, aparte quiere llamar la atención en los lugares o cosas que posee, con poca humildad en su trato con las demás personas.

 como reconocer a una mujer interesada

3) Son manipuladoras:

Puede ponerte en contra de las personas que quieres, con tal que ella salga beneficiada y logré estar por encima del resto, esto puede conseguirlo con su apariencia física y emocional, que hacen que dependas de esta persona para que al final pienses que ella es irremplazable para tu vida. Algo muy importante es que cuides mucho tus relaciones familiares o de amistades que pueden dañarse por mal entendidos.

Related image

4) Se molestan cuando no complaces sus caprichos:

Una de las carateristicas mas comunes de como reconocer a una mujer interesada, es el malestar que se genera cuando no consiguen lo que quieren, y suelen hecharte la culpa de su inconformismo. Esto no lleva a nada bueno porque te esta diciendo, que tienes que darle siempre lo que ella pide, para tengas un poco de su atencion, las situacion se toma peor cuando cada vez te exigue cosas mas caras, Ya que constantemente quieren lucir lo ultimo en el mercado y tu solo eres su apoyo economico.

renocer a una mujer interesada

Te puede interesar:

¿Cómo enamorar a un mujer interesada sin que se cuenta?

Todas las mujeres tienen algo unico, que ellas también se enamoran y bueno aqui te dejo con estos tips para que puedas conquistarlas y tomar el control de la situación, en muchos casos estas mujeres cambian su personalida increiblemente.

enamorar a un chica interesada

1.Un método que no falla es hablarles de otras chicas en sus conversaciones.

2.Sal con otras chicas y trátalas igual que a ella, para que piensa que no estas necesitando de su presencia.

3.No muestres estar perdido por ella, actúa normal.

4.Date tu lugar y ámate primero a ti y enfócate en que tu felicidad depende de ti no de ella.

5.Se cortes con ella y de vez en cuando salgan, y en las citas pregúntale poco a poco sus gustos, entra en su mundo paso a paso.

6.Cuando te des cuenta que ella te está empezando a incomodarse de tu trato con otras chicas (modo celos o intriga), te recomiendo en tomarlo lo más normal, quizás ella ya te está tomando enserio.

7.Recuerda que estas chicas son de tipo interés, y no son de enamorarse tan rapido, porque lo primero que debes saber es que tendrá a varios hombres para darle sus gustos, y tú eres uno de los tantos que esperan tener un oportunidad, solo haz la diferencia entre ellos.

NO REGALES TU TIEMPO, POR SU PRESENCIA, NO TE SIENTAS MENOS QUE ELLA. TOMA EL CONTROL DEL ENCUENTRO.

8.Cuando notas que ella quiere ir mas allá, puedes ser sincero con ella y pregúntale que es lo que quiere, si es que actúa diferente contigo y saca su lado más profundo, si puedes entablar algo serio con ella, porque ya te conoce.

¿Porque debes alejarte de una mujer interesada?

La mujer interesada puede tener el control del hombre, cuando él se lo permite, si tú eres de las personas que gasta siempre para llamar su atención, también habrán otros que harán lo mismo y eso apoderara a este chica para que elija a quien le guste, es como si tuviera que escoger la prenda de ropa que mejor se vea, y tu como producto se desvalora haciendo crecer el ego de la mujer y piense que no puedes estar sin ella.

Es importante que tengas la mentalidad de un ganador, que tu tiempo y tus sentimientos valen mucho y no puede venir alguien que quiere estar sobre esa cosas, si comprendes las cosas que te he compartido podrás entender que una relación no se base en regalos y demás, sino que es algo que las dos personas quieren compartir.


Espero que te haya gusta nuestro articulo de como reconocer a una mujer interesada, estaremos colocando mas artículos que contienen temas de amor, seducción y sexualidad, para nosotros es algo positivo que te sirva de ayuda y sobre todo que puedas compartir el contenido con alguien que lo necesite.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.