Como enamorar a una Mujer Romantica

Aprende como enamorar a una mujer romantica, ademas conoce su pensamiento para poder conquistarlas.

La mujer romántica es el tipo de mujer apasionada cuando se trata de amor entregan todo, ya que en una relación de pareja suelen dar sus sentimientos de forma desmesurada y no se miden, a tal grado que pueden llegar a aprovecharse de sus emociones.

Son mujeres muy sensibles en el amor, que sufren mucho cuando un hombre la lastima y se  hunden en la depresión por mucho tiempo, pueden ser un poco ingenuas por creer en las palabras falsas y promesas que nunca se cumplen, esto son quizás los defectos de las mujeres románticas.

Tratar de enamorarlas no es complicado, porque son mujeres chapadas a la antigua que les encanta que un hombre las corteje de forma caballerosa con algunos detalles que las van ir enamorándolas poca o poco, aquí te dejaremos con unos tips que te ayudaran a como enamorar a una mujer romantica.

como enamorar a una mujer romantica

10 Tips | Como enamorar a una Mujer Romantica 

1) Confianza

Este paso va ser el primero que debas realizar, porque la confianza va ser la clave para que te abra a su mundo y vas a poder ir conociéndola, aprendiendo de su vida, de sus cosas privadas, y sobre todo su personalidad con la finalidad que te conozca y pueda ver en ti, un hombre de confianza.

confianza mujer

2) Detalles

Si quieres como enamorar a una mujer romantica, los detalles son una pieza clave para ligar, usa la información que tienes de sus gustos y que regale cosas que tengan un valor especial, ofrece una invitación algún lugar para cenar, vayan algún concierto juntos a ver a una banda o cantante que a los dos les escuchen, dale los momentos mas felices que solo tu le puedes ofrecer.

detalles para mujer

3) No mientas

No le digas mentiras cuando vayas conociéndola eso seria fatal, porque te dará una mala imagen de ti y la confianza que conseguiste acabara con una decepción, tendrá que pasar mucho tiempo para que confié de nuevo, hasta podría alejarse y no querer verte mas ya que seria lamentable terminar de esa manera.

no mientas a una dama

Te puede interesar

4) Aprende a escucharlas

A las mujeres romanticas les guste los hombres que le tomen en serio cuando hablan y que den su opinión al respecto a un problema, esto es un acto de cortesía que debes saber respetar ya que si cumples esto, seras muy importante para ellas al tomar decisiones.

escucha a una mujer

5) Escribele una canción o un poema

Esto sin duda derrite a una mujer de todas las formas posibles, porque el valor sentimental que estas mostrando esta saliendo de tu corazón y se lo estas entregando con originalidad que solo ella tendrá, si quieres como enamorar a una mujer romantica te sugiero que hagas este tip, Empieza ahora!.

dedicale una cancion de amor

6) Iniciativa

Las mujeres románticas no son de tomar iniciativas, ya que lo que esperan es que el hombre las enamore y son los que tienen que proponer, así que no tengas miedo en tomar decisiones, planifica algo serio con ella que lo que busca la mujer es un hombre que no dude a sus sentimientos.

iniciativa de un hombre

7) Atracción Física

Empieza a vestirte muy bien y lleva un buen perfume en tu cuerpo donde tu masculinidad se notara creciendo aun mas la atracción y esto les encanta a las mujeres porque un hombre tienen que ser varonil y caballero, es un complemento que deberás usar con los métodos de como enamorar a una mujer romantica.

hombre atractivo para las mujeres

8) Hazla reir

Un método seguro para conquistar a una mujer es hacerlas reír cuando hablas con ella, solo necesitas unos minutos al día y ve subiendo el tiempo de conversación progresivamente, para acercarte a ella, necesitas saber en que lugares frecuenta y es donde vas intentar hablarle, así sera menos obvio para ella y lo tomara como una casualidad.

chica timida

9) Caballerosidad

Un hombre indicado para este tipo de mujeres es que tenga modales y educación, con un trato amable con las personas eso te dará una buena imagen que te hará ganar muchos puntos con ella, aparte tendrá una idea de tu hogar donde te han inculcado los valores y eso te hará diferenciarte de los demás hombres.

caballerosidad

10) Hazte extrañar

Si quieres saber un truco para ver si de verdad ella te quiere, solo tienes que alejarte un poco para ver su reacción y notaras si ella te toma en serio o no, cuando ella te llame por celular o se moleste contigo porque no estas con ella, allí veras que tu eres parte de su vida y te necesita para sentirse bien.

mujer extrañando a un hombre

Te puede interesar:

 Consejos para enamorar a una mujer romantica:

  • Para enamorar a una mujer timida tienes que saber, que lo mas importante es transmitir confianza y empatia porque le daras los motivos para que te abra a su vida.
  • Una de las cosas que debes evitar es defraudar su confianza, ya que les cuesta abrirse a la gente, no prometas algo que no puedas cumplir porque quedaras mal.
  • Conversa mucho con ella y escucha sobre sus cosas que no se atreve a decir por la verguenza, se ese persona escencial para ella con una mentalidad positiva.
  • Invitale a participar en tus experiencias personales con tu circulo de amigos, que saque todo ese miedo que tiene guardado, poco a poco se ese hombre que necesite a su lado.

VIDEO PARA CONQUISTAR A UNA MUJER ROMANTICA – DETALLES DE AMOR

Espero que te haya gusta nuestro articulo de como enamorar a una mujer romantica, estaremos colocando mas artículos que contienen temas de amor, seducción y sexualidad, para nosotros es algo positivo que te sirva de ayuda y sobre todo que puedas compartir el contenido con alguien que lo necesite.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.