Como Enamorar a una Mujer Facilmente

Aprende como enamorar a una mujer como un experto, conozcamos un poco como sobre la mujer.

Las mujeres son un enigma para los hombres, porque su lado emocional varia a sus estados de emocionales, aveces no sabemos lo que quieren y nos cuesta descifrar esos códigos femeninos, en la sociedad la mujer cumple un papel importante que hasta podría decir que viven mas estresadas que el hombre.

Las mujeres saben que sus perjuicios las complican en la vida, porque siempre quieren verse bonitas, van pensando en que comer para no engordar, quieren llenar su clóset con ropa de moda, la etapa menstrual, la menopausia, los hijos, los labores del hogar, los chismes, la juventud que se pierde con los años,etc.

Hemos visto todo que pasa en la mente de las mujeres, ahora ya sabes el motivo de su cambios emocionales, para seducir mujer de manera segura tienes que ser inteligente y saber el momento indicado, te enseñaremos algunas tecnicas de como enamorar a una mujer.

Te puedo interesar:

como enamorar a una mujer

10 Tips de como enamorar a una mujer de forma segura y efectiva

los 10 mejores consejos efectivos para conquistar a una chica que amas, que están basadas en un estudio de relaciones de parejas con gran impacto y seguridad al seducir.

1) Hazla reir

Un método seguro para conquistar a una mujer es hacerlas reír cuando hablas con ella, solo necesitas unos minutos al día y ve subiendo el tiempo de conversación progresivamente, para acercarte a ella, necesitas saber en que lugares frecuenta y es donde vas intentar hablarle, así sera menos obvio para ella y lo tomara como una casualidad.

mujer segura

2) Gánate su confianza

Si ya eres su amigo poco a poco ve compartiendo cosas personales, ella pensará que eres una persona transparente e intentara decirte sus cosas privadas, así conseguirás que te abra en su zona de confort y empezara confiar en ti, pero tienes que ser prudente y saber que cosas compartir porque puedes conseguir que se aleje de ti.

3) Detalles

Si le regalas algo de amor, pensara que estas interesado en ella y puede ser peligroso porque puede jugar contigo, si no quieres que pase esto, tienes que dar detalles pequeños al comienzo por ejemplo: invitale un pastel , un helado, algo sencillo que no sea sospechoso, ya cuando pase mas tiempo contigo y se siente con mas confianza puedes regalarle cosas importantes.

detalles para mujer

4) Atracción física

Para conseguir como enamorar a una mujer de manera rápida tienes que lucir muy atractivo para ella, ponte tu mejor perfume y camina con el mentón ergido de esa forma llamaras su atención, recuerda que la primera impresión cuenta mucho y este tips debe ser fundamental ya que resaltara tu masculinidad generando que te empiece a mirar diferente.

acostumbrarlo a ti

5) No fingas

Cuando este con ella no le digas mentiras ni fingas algo que no eres, las mujeres odian cuando un hombre les miente, ese error que te haría perder su confianza y se aleje de ti, se inteligente y trata de acercarte a ella con tus virtudes y defectos, esto es básico de como enamorar a una mujer.

no mientas a una dama

6) Se original

No hagas lo mismo que hacen otros hombres, cuando hablamos de originalidad tiene que ver con la creatividad de hacer cosas distintas, si quieres como enamorar a una mujer, estos ejemplos te pueden ayudar.

No regales lo mismo de siempre, Sal con ella a pasear a lugares diferentes que creas que tiene mucho valor, Invita a comer algo que no haya probado, solo usa tu imaginación y deja que todo fluya.

comida-romantica-playa

7) Aprende a escuchar

A las mujeres les guste los hombres que le tomen en serio cuando hablan y que den su opinión al respecto a un problema, esto es un acto de cortesía que debes saber respetar ya que si cumples esto, seras muy importante para ellas al tomar decisiones.

8) Se interesante

Cuando vas a conquistar a una mujer tu presencia tiene que crear expectativa, es como un producto de calidad que tiene que venderse de una forma que impacte y tu tienes que impactar a ese mujer que te gusta, con la finalidad que la intrigues y quiera saber de ti.

hombre atractivo para las mujeres

9) Seguridad

Una virtud que debe tener todo hombre es la seguridad, eso vuelve al hombre mas atractivo para las mujeres, porque que son hombres que tienes palabra y saben lo que quieren, las mujeres siempre buscan estar con un hombre que estén a su nivel de madurez, ya que pueden confiar todos sus deseos, sus sentimientos y su intimidad.

Related image

10) Hazte extrañar

Si consigues entrar en su zona de confort y eres una persona muy cercana a ella, es recomendable que te alejes un poco, para que sepa lo que se siente no estar a tu lado, no hay pretender ser su paño de lagrimas porque te quedaras en la famosa FriendZone y esto tienes que evitar.

Pero tienes que tener cuidado porque suele pasar que haya malentendidos entre ustedes y pensara que tu no quieres estar a su lado, hasta puede darse cuenta de lo que estas haciendo y por despecho se va alejar de ti para devolverte el favor.

mujer extrañando a una hombre

Te puede interesar:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.