Como enamorar a una mujer dificil

Como enamorar a una mujer dificil sin tener miedo al fracaso y sin perder dinero, te enseñaremos los Mejores consejos para seducir a esa mujer que te gusta.

Las mujeres difíciles son consideradas una odisea para los hombres, donde no sabes si saldrás vivo al intentar seducirlas ya que puede terminar matando tu amor, es algo que tiene que ver con su personalidad que a comparación de otras mujeres, ellas son un poco duras y no viven pensando en el amor.

Son mujeres con carácter fuerte, que tienen iniciativa y saben tomar decisiones por su cuenta, saben que no dependen de un hombre para alcanzar sus sueños en la vida, ademas son muy inteligentes que llegan a intimidar a un hombre, porque su presencia refleja mucha impotencia.

No son de priorizar el amor ya que buscan el éxito y no paran hasta conseguirlo, les encanta su independencia y valoran mucho el tiempo hasta llegan ocupar su tiempo del día haciendo muchas cosas que para ellas son mas importantes, que andar buscando un romance con un hombre.

 

Como enamorar a una mujer dificil

¿Que tipo de hombre prefiere una mujer dificil?

Te revelare el secreto! estas preparado… UN HOMBRE CON PROYECCIÓN es el tipo de hombre que las mujeres difíciles les atrae.

Las mujeres difíciles sienten atracción por una hombre que tenga metas en la vida, con una mentalidad ganadora y sobretodo que sea un líder que sabe tomar decisiones, ya que un hombre con esas características puede compartir sus experiencias y conocimientos que llaman su atención y quiere saber mas de el.

Sienten muy poca atracción por hombres inmaduros, por hombres jóvenes, tampoco por hombres que carecen de toma de decisiones, pero no se desanimen que hay probabilidades de poder conquistarlas, porque las mujeres siempre se van a enamorar del menos pensado, y es algo que paso siempre en hombres y mujeres sin excepciones.

 

Te puede interesar:

 

▻ 10 Tips como enamorar a una mujer dificil

1) Se interesante

Cuando vas a conquistar a una mujer tu presencia tiene que crear expectativa, es como un producto que tiene que venderse de una forma que impacte y tu tienes que impactar a ese mujer que te gusta, con la finalidad que la intrigues y quiera saber de ti.

 

2) Temas de conversación

Cuando hables con una mujer dale rienda suelta a tu creatividad, empieza con mostrarte interesado en sus proyectos personales, mientras tu preparas lo que vas a decir, así no estar en aprietos cuando tengas que decir, cuando vaya avanzando la conversación puedes variar con temas para no caer en la monotonia.

 

3) Aprende a escuchar

A las mujeres les guste los hombres que le tomen en serio cuando hablan y que den su opinión al respecto a un problema, esto es un acto de cortesía que debes saber respetar ya que si cumples esto, seras muy importante para ellas al tomar decisiones.

 

4) Hazla reir

Un método seguro de como enamorar a una mujer dificil es hacerlas reír cuando hablas , solo necesitas unos minutos al día y ve subiendo el tiempo de conversación progresivamente, para acercarte a ella, necesitas saber en que lugares frecuenta y es donde vas intentar hablarle, así sera menos obvio para ella y lo tomara como una casualidad.

 

5) Mente Positiva

Los hombres tienes que tener un mente positiva para todos los problemas de la vida y si tu le trasmites esa mentalidad a esta mujer, es algo que te lo va agradecer de por vida, aparte tu ya estas enseñándole algo tuyo que lo tomara como consejo y va terminar recurriendo a ti como una persona que pueda confiar en su vida.

 

6) No fingas

Cuando este con ella no le digas mentiras ni fingas algo que no eres, las mujeres odian cuando un hombre le miente, eso es error que te haría perder su confianza y se aleje de ti, se inteligente y trata de acercarte a ella con tus virtudes y defectos, esto es básico de como enamorar a una mujer.

 

7) Se original

No hagas lo mismo que hacen otros hombres, cuando hablamos de originalidad tiene que ver con la creatividad de hacer cosas distintas, si quieres como enamorar a una mujer dificil, estos ejemplos te pueden ayudar.

No regales lo mismo de siempre, Sal con ella a pasear a lugares diferentes que creas que tiene mucho valor, Invita a comer algo que no haya probado, solo usa tu imaginación y deja que todo fluya.

 

8) Hombre Seguro

Una virtud que debe tener todo hombre es la seguridad, eso vuelve mas atractivo para las mujeres, porque que son hombres que tienes palabra y saben lo que quieren, las mujeres siempre buscan estar con un hombre que estén a su nivel de madurez, ya que pueden confiar todos sus deseos, sus sentimientos y su intimidad.

 

9) Atracción Fisica

Luce muy atractivo con ella, ponte tu mejor perfume y camina con el mentón ergido de esa forma llamaras su atención, recuerda que la primera impresión cuenta mucho y este tips debe ser fundamental ya que resaltara tu masculinidad generando que te empiece a mirar diferente.

 

10) Enfócate

Demuestra que tienes una mentalidad exitosa, enfocada en lograr cosas grandes y que sabes cuales serán tus planes de tu vida, que se refleje cuando estés con ella, pero sin llegar a exagerar que puedes convertirte en un fanfarrón y caerás muy pesado.

 

 

+PLUS : MÉTODO DEFINITIVO COMO ENAMORAR A UNA MUJER DIFICIL

Un método que no falla para conquistar a esta mujer es que cuando logres tener intimidad, es mostrarle lo maravilloso que puede hacer el amor sin restricciones, me refiero que hagas juegos sexuales, llévala al éxtasis sin vergüenza a experimentar cosas nuevas.

Las mujeres difíciles tienen un carácter fuerte o quizás con miedo a equivocarse, porque miran la vida de una manera muy recta, como si estuvieran siguiendo un guion de una película con las pautas correctas, pero por dentro son mujeres nobles que necesitan ser amadas por un hombre con mucha experiencias para sentirse seguras.

Comparte lo mejor de ti, tus vivencias, tus emociones y tus sentimientos, con total sinceridad que al final le sirvan como aprendizaje y sobre todo vera en ti a un hombre que necesita para su vida, para ultima recomendación, no cometas el error de regalar cosas costosas por su tiempo que lo único que conseguirás es que te use para beneficio propio.

Video de como enamorar a una mujer Dificil

 


Espero que te haya servido de ayuda nuestro articulo de como enamorar a una mujer difícil, estaremos publicando mas con temas de amor, sexualidad y seducción.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.