Como enamorar a una Chica Timida

Aprende como enamorar a una chica timida de manera rápida con los mejores métodos de la web

Las chicas tímidas son un poco extrañas y se avergüenzan con facilidad, quizás el motivo es personal por alguna experiencia que tuvieron y les cuesta expresar lo que sienten, también puede ser por la falta de comunicación familiar, y tenemos que ser prudentes al intentar acercarnos.

Si estas enamorado de una chica tímida no es difícil entrar a su mundo por más callada que sea, porque ellas realmente buscan que alguien que les trasmita confianza, para que pueda empezar una amistad o una simple conversación, cuando más confianza allá sera la clave para que te deje entrar a su vida, aqui te dejaremos con unos tips de como enamorar a una chica timida.

como enamorar a una chica tímida

Tips de como enamorar a una chica timida y dificil

1) Confianza

Si quieres aprender como enamorar a una chica timida, este paso va ser el primero que debas realizar porque la confianza va ser la clave para que te abra a su mundo y vas a poder ir conociéndola, aprendiendo de su vida, de sus cosas privadas, y sobre todo su personalidad con la finalidad que te conozca y pueda ver en ti, un hombre de confianza.

confianza mujer

2) No mientas

No le digas mentiras cuando vayas conociéndola eso seria fatal, porque te dará una mala imagen de ti y la confianza que conseguiste acabara con una decepción, tendrá que pasar mucho tiempo para que confié de nuevo, hasta podría alejarse y no querer verte mas ya que seria lamentable terminar de esa manera, saber como enamorar a un chica timida es saber el significado de la sinceridad.

no mientas a una mujer

3) Hazla reir

Un método seguro para enamorar a una chica timida es hacerlas reír cuando hablas con ella, solo necesitas unos minutos al día y ve subiendo el tiempo de conversación progresivamente, para acercarte a ella, necesitas saber en que lugares frecuenta y es donde vas intentar hablarle, así sera menos obvio para ella y lo tomara como una casualidad.

chica timida

Te puede interesar:

4) Detalles

Los detalles son una pieza clave para enamorarlas, usa la información que tienes de sus gustos y que regale cosas que tengan un valor especial, ofrece una invitación algún lugar para cenar, vayan algún concierto juntos a ver a una banda o cantante que a los dos les escuchen, dale los momentos mas felices que solo tu le puedes ofrecer.

detalles para mujer

5) Caballerosidad

Un hombre indicado para este tipo de mujeres es que tenga modales y educación, con un trato amable con las personas eso te dará una buena imagen que te hará ganar muchos puntos con ella, aparte tendrá una idea de tu hogar donde te han inculcado los valores y eso te hará diferenciarte de los demás hombres, pienso que esto es clave de como enamorar a una chica timida.

caballerosidad

[+ Plus Algunos Tipos adicional]

  • Demuéstrale que le importas, pero que no se te note angustiado.

  • Encuentra el momento correcto para hacerte extrañar, eso es algo que no puede faltar.

  • Comparte tus cosas personales con ella y poco a poco ella va ir diciéndote sus propias cosas intimas.

  • Trata de mostrarte siempre como eres y sobre todo, haz que ella pierda el miedo y la timidez de hacer lo que le gusta, es bueno ayudar a alguien a superar su dificultades.

  • Comunícate mucho con ella, para que se pueda expresar sin necesidad de avergonzarse ante los demás.

¿Como enamorar a un mujer timida en la cama? 

Las mujeres románticas quizás sean un poco tímidas, para eso tienes que enseñarle lo maravilloso de hacer el amor y lo conseguirás si utilizas los elementos para una noche perfecta, prepara todo para la ocasión por ejemplos: los pétalos de rosa, las velas, la música romántica, el vino, las palabras que dirás para ponerla excitada y así tienes que usar tu creatividad en hacer cosas nuevas, para que la experiencia sea la mejor de su vida ya que cuando una mujer tiene un buena intimidad con un hombre es muy probable que seas inolvidable y te competirás con nadie.

como enamora a una chica timida en la cama

5 Tips para excitar a una mujer timida en la cama

Las mujer tímida necesita aprender muchas cosas en la intimidad ya que hay un probabilidad de que no conozca ni su cuerpo, es vital que el varón aporte conocimiento para que la mujer se siente con confianza y sepa lo maravilloso de hacer el amor entre dos personas, si quieres como enamorar a un chica timida te ayudaremos a lograrlo.

Pero tienes que ser prudente y que no se sientan avergonzadas en estos temas, la clave es que vayas progresivamente mejorando con ella en la cama, cuando veas que se sienta con confianza, enséñale nuevas cosas sobre la sexualidad, así conseguirás que tu seas la única persona que se atrevió a cambiarle su vida – AQUÍ TE DEJARE CON UNOS TIPS

Te puede interesar:

¿5 TIPS PARA SEDUCIR A UNA CHICA?

1) Aprende hacer un buen oral

Es algo que tienes que aprender definitivamente, ya que saber estimular a una mujer es saber tocarla, ademas es una previa para preparar la ocacion y es lógico que los deseos de ambos tienen que estar en el punto mas elevado, para conseguir un buen oral solo necesitas estar informado sobre el clítoris que es la parte sensible de la mujer.

2) Llévala al orgasmo (climax)

Saca ese lado escondido de tu mujer que no hayas visto jamas, enséñale cosas nuevas en la intimidad , utilizas juegos sexuales para estimularla al máximo y que llegue al orgasmo, esa etapa que muy pocos hombres llegan, porque solo piensan en satisfacerse ellos mismos y no piensan en su pareja, este tip es fundamental de como enamorar a una chica timida en la cama.

3) Dile palabras excitantes en la cama

Dile palabras subidas de tono y no tengas miedo en hacerlo ya que la adrenalina hace que no nos demos cuenta de nuestro alrededor, porque son dos cuerpos que están en una etapa de placer y los sentidos están en su nivel máximo, las palabras ayudan a fantasear y causa mas lujuria.

4) Prueba nuevos lugares para tener intimidad

Esto es para salir de la rutina y crear una ambiente diferente a lo común, ademas ayuda a salir de la monotonía y hace que la relación este en constante cambio y no se enfrié por ambas partes, recuerda que siempre hay que innovar en la intimidad para ir mejorando.

5)  Juegos Sexuales

Los juegos sexuales es el complemento perfecto cuando se quiere tener intimidad, esto ayuda a crear un escenario diferente que ayuda a fantasear que le da mas emoción, ademas de la mas morbo a la previa del encuentro donde el hombre y la mujer juegan a conocerse e inventarse una historia.

Espero que te haya gusta nuestro articulo de como enamorar a una chica timida, estaremos colocando mas artículos que contienen temas de amor, seducción y sexualidad, para nosotros es algo positivo que te sirva de ayuda y sobre todo que puedas compartir el contenido con alguien que lo necesite.

 

Una respuesta a “Como enamorar a una Chica Timida”

  1. Me parecio muy interesante este articulo.
    Pero creo que seria mejor tener algunos elementos mas, dado que las mujeres son muy dificiles de conquistar y algunas veces parece que va todo bien y ya despues de una mirada o una frase o no sabemos porque cambia todo.
    Lei una tecnica que me parece muy interesante, prove algunos de los consejos que da la tecnica y vi que no solo funciona con chicas timidas tambien con las mas sociables.
    Le hablè a un colega de trabajo que es de edad mas grande y el esta siguiendo el metodo y dice que funciona muy bien, el link es=
    http://bit.ly/3d9IiVp

     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.