Como enamorar a un hombre de manera EFICIENTE

Aprende como enamorar a un hombre sin problemas y entender su mentalidad con estos métodos que te enseñaremos, bueno si estas aquí es porque necesitas ayuda para conquistar a ese hombre que te tiene enamorada y te cuento que esto lo conseguirás si conoces su psicología.

Hay tipos de hombre que las mujeres buscan ya sea por gusto personal o para idealizarlo como pareja, estos hombres tienen comportamientos diferentes como por ejemplo un chico malo con un chico romántico, el método para enamorarlo es totalmente distinto.

Todos los hombres tienen algo en común, que cuando los hacen sentirse bien te lo agradecen mucho, porque no necesitan de regalos costosos, ni detalles que demanden mucho dinero para confirmar que realmente tu lo valoras, quizás sea esto la diferencia del hombre y la mujer.

como enamorar a un hombre

10 TIPS PARA ENAMORAR A UN HOMBRE

Si quieres como enamorar a un hombre de manera rápida y efectiva, te recomiendo estos métodos que son los mas efectivos para seducir a esa persona que tanto quieres.

1) Mujeres seguras

A los hombres les encanta las mujeres que sean seguras de si mismas y que sepan tomar decisiones, porque es muy incomodo estar en ese momento donde tenemos que adivinar lo que quiere una mujer, se que las mujeres quieren que el hombre toma la iniciativa pero siempre es bueno ayudarlo un poco para que la relación vaya mejor y sin tapujos.

confianza mujer

2) La comprensión

La comprensión y la tolerancia en un mujer permite al hombre hacer las cosas con mas tranquilidad, no confundamos con libertinaje que solo lleva al fracaso, solo es darle confianza y esta se haga mutuamente, siempre busca un equilibrio ya que la comunicación es fundamental para generar esa confianza.

mujer abrazando a un hombre

Te puede interesar:

3) Vida Sexual Activa

Dale la mejor experiencia sexual y que ese acto se satisfactorio para ambos, no fingas tener un orgasmo falso porque el momento climax debe nacer de parte de los dos, el hombre no OLVIDA a una mujer que es muy buena en la cama, creo que esto es uno de los principales métodos de como enamorar a un hombre.

vida sexual

4) Detalles

El hombre es mas sencillo para los detalles, no necesita de regalos caros para sentirse importante, ya que los hombres le basta y sobre que le hagan su mejor comida favorita en su cumpleaños o regalarle su videojuego favorito, hasta solo con acompañarlos a ver sus practicas de fútbol, ya es importante para el.

detalles para un hombre

5) Atracción física

Para atraer un hombre de manera segura necesitas seducirlo con tu encantos, ponte bonita para el y vuélvalo adicto a ti, eso hará que te desee como mujer porque todo entra por los ojos, la idea con esta técnica es que consigas que se posicione en su mente y te priorice.

mujer seductora

6) Iniciativa

Si quieres hacer algo o decir solo dilo! no te quedes callada, es bueno que también tengas tu voz para de decidir lo que esta bien o mal en una conversación y te aseguro que ese hombre tomare en cuenta lo que tu quieres.

iniciativa

7) Aprende a excitarlo

Puedes jugar con palabras que lo pongan muy caliente, un truco es que tengas una frase que siempre uses en la cama con el, y el sepa que es lo que deseas, allí ponte creativa para hacer cosas que a los dos les guste, como innovar en posiciones nuevas.

piropo de mujer

8) Comparte momentos únicos

buscar como enamorar a un hombre con momentos únicos lo hace emocionante, porque la clave es la creatividad para hacer cosas nuevas e intentar y dejar la monotonía, por ejemplo besarse bajo la lluvia, tirarse de un parapente, irse de paseo y jugar a los exploradores, solo son ejemplos.

9) Espacio

Si quieres como enamorar a un hombre, un tip clave es el espacio que le das, porque hay cosas que solo los hombres entienden y buscan a sus amigos para poder disfrutar lo que los hacen feliz, y sobretodo la tolerancia tiene que estar presente en ti, con solo 1 dia a la semana es suficiente para desestresarce del trabajo o de la rutina.

amigos tomando cerveza

10) Ayúdale a superarse

Si quieres saber un secreto que te aseguro que nunca un hombre te dejara, ni te comparara con nadie, es que siempre lo acompañes en los momentos malos y buenos, ayudalo a superar sus problemas e involúcrate para salir adelante junto a el, así aprenderán el valor del significado del amor en dimensión mas alta.

superacion del hombre

Espero que te ayuden estos tips de como enamorar a un hombre, nosotros seguiremos ayudando a mas personas que necesiten un empujón para mejorar su calidad de vida, también nos sentimos agradecidos si compartes el contenido con otras personas que buscan solucionar sus problemas.

¿Como piensa un Hombre contra una mujer?

El hombre es como un niño que le cuesta asumir responsabilidades, piensa que aun esta muy joven para hacer las cosas que mas le gusta, tiene un alma de niño que no envejece, y quiere compartir sus vivencias con una persona especial y a su vez es protector de los sentimientos que lo hacen feliz, ademas los hombres tienen un punto muy importante, que mientras mas simple y practico se hagan las cosas es mucho mejor para ellos.

Veamos con imágenes lo que piensa un hombre:

psicología del hombre

mujer vs hombre

Podemos ver las ventajas del varón y la mujer sobre sus comportamientos, entonces si ya sabemos esto, hay que ser inteligentes para usar el conocimiento del hombre a nuestro favor, si quieres que el hombre vaya mas aya contigo es importante que no lo presiones a tomar decisiones en las cuales no se sienta cómodo, porque lo hará por complacerte y hay riesgos que no lo haga con convicción y cometa errores.

Sabemos también que los hombres maduran después que la mujer y lo mejor que podemos hacer es en aceptarlo sin que descuide sus responsabilidades, conviértete en su compañera, su amiga y su confidente, no lo critices ni lo ahogues para que solucione los problemas.

5 CONSEJOS PARA ATRAER Y ENAMORAR A UN HOMBRE

como atraer a un hombre

Si llegaste hasta aquí, es porque quieres saber como enamorar a un hombre y por eso tenemos 5 tecnicas que te ayudara a seducir de manera real, ten en cuenta que estos métodos han sido probados en mujeres con un 70% de efectividad donde al menos consiguieron tener una relación.

A) Dale tranquilidad que busca

Los hombres quizás sean un poco lentos en madurar porque aún no aceptan en tomar las cosas muy seriamente y quieren ser todavía adolecentes, es por este motivo que siempre necesitan un espacio para divertirse con amigos en un partido de futbol o alguna reunión de amigos.

Muchas relaciones de pareja se terminan por falta de tolerancia y comprensión, ya que las mujeres quieren que el hombre cumpla sus necesidades y se olvidan de ese hombre que está a su lado, donde ellos terminan buscando una salida a tanta presión.

Pero cuando encuentran esa persona que les entiende y los apoya en todo lo que quieren hacer, es muy probable que el nunca te deje ir ya que eso es lo que busca la mayoría de hombres, en cualquier parte del mundo, para los hombres eso es mucho y realmente valoran bastante.

2) Comparte sus gustos

Cuando los hombres encuentran una chica que tiene los mismos gustos, es muy fácil entrar en una conversación porque ellos sienten que hay algo de empatía y conexión por parte de una mujer, se vuelven más receptivos y abiertos a cualquier tema que puedas tocar.

Es un idea inteligente para poder enamorarlo, es saber un poco de lo que le gusta como de sus pasiones, hobbys, talentos, ya que eso te dará mucha ventaja y tendrás más posibilidades para estas con el.

Cuando ya sepas que hacer con ese chico que te gusta, no tengas miedo en proponerle salir a algún sitio que le guste, algún concierto o puede ser alguna exposición de arte.

C) Juega con la mirada

Los hombres sienten atracción por una mujer con una mirada profunda ya que lo consideran muy sensual, que genera un gran impacto hasta podrían llegar a seducir solo con la mirada, y para poder crear este poder visual solo debes concentrarte en los ojos de esa persona cuando habla contigo.

No importa si se llega a intimidar por ti, eso demuestra que tu estas siendo muy dominante y él no podrá lidiar contigo, en ese momento tú tienes que empezar a tomar la iniciativa y dirigir la conversación en temas que le sean de interés por parte de ambos.

D) Contacto Físico

Algo que sirve para enloquecer a un hombre es el contacto físico, se podría decir que los roces de los brazos o intentar acomodar su camisa es algo que le causa mucha inquietud y llega a ceder a tus encantos, en la cual solo es cuestión de tiempo en que se acostumbre a ti.

Siempre manteniendo la compostura y el respeto de por medio, porque no queremos dar una imagen fuera de contexto que te perjudique, solo necesitas ir paso a paso en que tus acercamientos se transformen en una  obsesión que el necesite de ti.

E) Atracción visual

Esta técnica es la más usada para enamorar a una hombre, funciona para crear impacto visual, donde podrás llamar su atención con el objetivo de que se interese por ti, no es muy difícil de hacer porque solo tienes que elegir tus mejores prendas de vestir para verte muy coqueta para él, donde una buena combinación sería tu perfume preferido, esto realmente es más que suficiente para llamar su atención.

Video para como enamorar a un hombre


Espero que te haya servido de ayuda nuestro articulo de como enamorar a una hombre , estaremos publicando mas con temas de amor, sexualidad y seducción.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.