Como enamorar a un hombre mujeriego

Yo se que necesitas saber como enamorar a un hombre mujeriego, porque llegaste aquí y te prometo que te iras con todas tus dudas resueltas, te daré las mejores técnicas para seducir a este tipo de hombre.

como enamorar a un hombre mujeriego

Bueno, me imagino que te habras preguntado si este tipo de hombres seria conveniente para ti, quizas lo haz pensado muchas veces en tu mente y llegaste a la conclucion que no vale la pena y terminar sufriendo por ser infiel.

PERO TE CUENTO ALGO! los hombres mujeriegos suelen ser personas que tienen un grado de inmadurez por su forma de vivir y de ver las cosas, podemos decir que no son estables emocionalmente y esto es un problema.

7 PASOS Y TIPS PARA ENAMORAR A UN HOMBRE MUJERIEGO

Existen técnicas psicologicas para conquistar a este tipo de hombres y te mostrare paso a paso que necesitar hacer.

1) Seducelo

El primero paso para enamorar a un hombre mujeriego es seducirlo, porque necesitas tener algo de control sobre el y la manera efectiva es que se pueda fijar en ti.

Puedes atraerlo con tus encantos, encuentra un estilo en tu ropa que te quede muy bien y resalte lo mejor de ti, tambien algo que no puede faltar es un buen perfume para mujer, eso lo volvera loco por ti.

2) Hazte la dificil

El segundo paso que tienes que seguir es hacerte la difícil, como ya tienes algo que le interesa de ti, buscara la manera de acercarse porque cree que con su ego de macho alfa podrá seducirte, pero no caerás.

Un dicho muy cierto es que lo fácil aburre y lo difícil atrae, para que puedas enamorar a un hombre mujeriego tienes que demostarle que tu no eres como todos la chicas que tuvo y que eres algo que debe apreciar para tenerlo.

3) Ponlo Celoso

Ahora vamos con el tercer paso para enamorar a un hombre mujeriego, los celos sera el personaje de esta etapa, ya que el esta interesado en ti y busca tener alguna oportunidad contigo, tienes que darle celos con otros amigos.

Puedes intentar conversar con otros hombres, cuando estés cerca a el y para causar celos, tienes que ponerte muy sensual para que piense que otros hombres también quieren contigo, solo juega con sus pensamientos.

4) Acepta su invitación

Una vez que te celo, se pondrá las pilas contigo y buscara la manera de invitarte a salir, a comer, a pasear, etc. Pero en este paso acepta su invitacion, para que puedas ver sus verdaderas intenciones contigo.

Lo notaras en la forma en que te habla, en que te mira, ademas si quiere escucharte para saber mas de ti, es porque le importas y seria bueno darle mas posibilidades, pero si solo quiere acostarse es mejor alejarte de el.

TEMAS DE INTERES

5) Comparte momentos únicos

Unos de los secretos que debes hacer para enamorar a un hombre mujeriego, es vivir experiencias unicas que nunca a podido realizar con una mujer de verdad, hay muchas ideas como viajes, algun regalo, detalles simples pero con mucho valor.

La idea es hacer algo que los dos disfruten y se diviertan como si fueran uno solo, eso poco a poco ira fortaleciendo lazos sentimentales y veraz que tu hombre empezara a conocer el verdadero significado de amor, ya que tu eres la primera persona en cambiarlo.

6) Apoyo emocional

Convierte en la persona donde el pueda confiar todos sus problemas, porque siempre necesitamos que nos den la mano cuando estamos mal y seria bueno que te conviertas en la incondicional para ese hombre.

Solo necesitas darle palabras de aliento, mensajes positivos, hacerlo sentir que no esta solo porque tu estarás ahí, cuando le demuestras a cualquier hombre este tipo de apoyo no suelen dejarte ir jamas.

7) La mejor intimidad

Para cerrar estos pasos para enamorar a un hombre mujeriego, el secreto clave para que ese hombre no te cambia por ninguna mujer es… LA MEJOR NOCHE DE INTIMIDAD, porque sera el sello que te marcara par siempre.

Los hombres no olvidan los momentos de pasión que son eternos, esto lo tienes que hacer casi por el final porque primero debes es diferenciarte del resto de mujer, sumando una buena noche de pasión es casi imposible que se aleje de ti.

Como enamorar a un hombre mujeriego en la cama

Para poder ligar con este tipo de hombre en la cama tienes que tener 3 cosas fundamentales que tienes que hacer:

Ser dominante

Una de las características que enloquece a un hombre es que la mujer sea dominante en la cama y saber que no tiene vergüenza en mostrarse como es, además le emociona la idea de tener intimidad sin ningún tipo de tabúes y eso es lo que buscan ellos en una mujer.

Saber estimular

Saber estimular es fundamental para enamorar a un hombre mujeriego o de cualquier tipo, si conoces esos lugares donde el hombre es muy sensible al roce femenino encontraras una puerta abierta a su merced, prácticamente solo tu serás la única mujer que sabe hacerlo sentirse en otro mundo.

Tener dinamica

Para tener experiencias nuevas es bueno proponer cosas diferentes, algo que salga de lo rutinario y sea algo que los dos puedan hacer en la intimidad, usando la imaginacion se puede crear muchas apasionadas y para eso debes sacar la verguenza y sacar todo.

Consejos para enamorar a un hombre mujeriego por mensaje

  • Aquí podemos usar el poder de las redes sociales, donde usaremos todas las herramientas que están en tu alcance como los emoticones, mensajes de voz, gis animados, fotos, esto son buenos complementos para usarlos con tus mensajes.
  • Para saber cómo enamorar a un hombre mujeriego mediante mensajes de texto, primero tienes que ser una mujer de mente abierta para poder entablar un conversacion.
  • Cuando hables con él, dile como le gustan las mujeres o como las prefiera, trata que se sienta en confianza contigo y que hable las cosas más privadas que tiene escondido, ya que será contigo diferente y no tendrá que cuidar sus pensamientos contigo.
  • Se atrevida y pídele una opinión de alguna foto de un vestido tuyo y haz que te vea para seducirlo y que te tome interés, así tendrás las excusa para tener un contacto más directo, siempre y cuando no muestras de más.
  • Cuando converses mándale mensajes de audio con la voz sensual y dile que planes tiene para algún fin de semana, empieza a proponerle ideas para que se puedan ver y el se anime a que salga contigo, intenta que en el mensaje de audio se escuche tu respiración para que se imagine que está a tu lado.
  • Usa los emojis de corazones, de besos, de abrazos, algo que lo relación al romance y se vuelva reciproco entre ambos, ya que también te mandara corazones para responderte y crearas un vínculo afectivo que se empieza fortalecer.

PSICOLOGIA Y CARACTERISTICAS DE UN HOMBRE MUJERIEGO

Te dare un breve resumen sobre las características de un hombre mujeriego, como es su forma psicológica de pensar.

  • CREEN QUE TIENE EL CONTROL DE TODO LO QUE HACEN Y NO LES INTERESA LOS DEMAS.
  • EL AMOR NO ES ALGO QUE HAYAN ENCONTRADO Y LO REEMPLAZAN CON TENER RELACIONES INTIMAS CON MUJERES.
  • SON EGOISTAS Y AVECES NO SON CONCIENTES DE SUS PROPIOS ACTOS.
  • APARENTAR SER FUERTE PERO POR DENTRO SON MUY FRAGILES Y SENTIMENTALES
  • TIENEN EL EGO DEMASIADO ALTO PORQUE PIENSAN QUE PUEDEN CONQUISTAR CUALQUIER MUJER.
  • CUANDO SE ENAMORAR DE UNA MUJER, AMAN DE UNA FORMA INTENSA
  • NO LES GUSTA COMPROMETERSE SI NO ESTAN SEGUROS DE HACERLO.

COMO SABER SI UN HOMBRE MUJERIEGO ESTA ENAMORADO DE MI

Hay formas para saber si está enamorado de ti, como la manera en que te trata, te habla o te mira y busca siempre acercarse a ti, puede ser que quiera hacer lo mismo como las otras chicas pero hay cosas que el corazón y el instinto pueden dar las respuestas.

  • Ponerse nervioso cuando está contigo, es una señal que le gustas y podemos decir que tú eres la mujer que lo hace sentir diferente.
  • Te escribe por mensajes buscando conocerte, es otra señal que tú les gustas y también desea conocer tus gustos para que pueda darte alguna sorpresa.
  • No habla de otras mujeres cuando está contigo, esto significa que no quiere mezclarte con sus otras conquistas ya que tú eres diferentes y quiere demostrarte que vales mucho.
  • No se porta como un patán contigo, esto es una señal poderosa que demuestra que le gustas mucho ya que quiere mostrar una buena impresión para que lo puedas aceptar.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.