Como Enamorar a un Hombre Maduro y Soltero

Aprende como enamorar a un hombre mayor sin problemas con estos métodos de seducción que serán clave para tu hazaña, ademas podrás entender la psicología de hombre para usarla a tu beneficio y te servirá para saber cuando acercarte a un hombre de manera segura y eficiente.

El hombre maduro es muy atractivo para las mujeres jóvenes porque tienen mucha experiencia y sobre todo vivencias que tienen para compartir a una mujer, por otro lado dicen que el hombre maduro transmite seguridad en sus decisiones que es algo que las chicas buscan para tomar una relación de pareja.

Una de las ventajas del hombre maduro es mientras mas años pasen se ven mucho mejor, ya que llegan a una etapa donde se percibe su masculinidad al su nivel máximo, como la parte física, su voz gruesa, su vestimenta y sobretodo su personalidad que vuelve loca a las mujeres.

Pero estos hombres con la experiencia que tienen buscan a una mujer de verdad y no una niña inmadura, aunque suene duro es la verdad, porque dentro de las características de una mujer no es suficiente la belleza, ellos buscan algo mas profundo que quizás algunas mujer jóvenes no conocen, pero nosotros te ayudaremos a como enamorar a un hombre mayor que tu.

como enamorar a un hombre mayor

Diferencias entre un hombre mayor y un hombre joven

Si hablamos de diferencias existen muchas pero una de ella es la EXPERIENCIA ya que tiene una vida trazado con vivencias personales donde tiene participación en el amor, la sexualidad, la responsabilidad, porque un hombre maduro sabe lo que quiere, ya no esta con rodeos a comparación de alguien que recién experimente la vida, ademas una de la características que mas seducen a una mujer es la masculinidad que transmiten.

Las investigación dicen que un hombre pasando los 30 años llega a su etapa máxima de madurez y sobretodo el cambio físico que es como un fruta es su punto para ser comida, o como la frase del vino ¨que mientras mas años pasen mas bueno se ponen¨, quizás esto es algo que una mujer desea en un hombre aparte de su inteligencia.

Porque si entramos en la sexualidad hay muchísimo conocimiento que tiene un hombre maduro, esa experiencia de saber como tocar a una mujer de pies a cabeza, ademas toda la sensación que puede enseñar a una mujer lo diferencia mucho de un hombre joven, aquí te dejaremos con unos tips de como enamorar a un hombre mayor que tu.

Te puede interesar:

10 Tips de Como enamorar a un hombre mayor de 30,40, 50 años

Si buscas enamorar a un hombre mayor con mas edad que tu, pues estos consejos para conquistar te ayudaran a conseguir el amor del hombre que estas enamorada.

1) Madurez

La madurez en una mujer es una característica clave que el hombre observa en su comportamiento y en su forma de analizar las cosas, lo normal por la edad es que una joven tenga prioridades de su edad y con un tipo de vida con mucha adrenalina que ya no va con un hombre maduro, y buscan otro enfoque en una mujer como de responsabilidad, sinceridad, un carácter sin rodeos, sin mentiras.

mujer con madurez

2) Mujeres seguras

A los hombres mayores les encanta las mujeres que sean seguras de si mismas y que sepan tomar decisiones, porque es muy incomodo estar en ese momento donde tenemos que adivinar lo que quiere una mujer, se que las mujeres quieren que el hombre toma la iniciativa pero siempre es bueno ayudarlo un poco para que la relación vaya mejor y sin tapujos.

mujer-segura

3) Atracción física

Para enamorar un hombre mayor de manera segura y rapida, solo necesitas seducirlo con tu encantos, ponte bonita para el y vuélvelo adicto a ti, eso hará que te desee como mujer porque todo entra por los ojos, la idea con esta técnica es que consigas que se posicione en su mente y te priorice.

mujer atractiva para una hombre

4) La comprensión

La comprensión y la tolerancia en un mujer permite al hombre hacer las cosas con mas tranquilidad, no confundamos con libertinaje que solo lleva al fracaso, solo es darle confianza y esta se haga mutuamente, siempre busca un equilibrio ya que la comunicación es fundamental para generar esa confianza.

mujer abrazando a un hombre

Te puede interesar:

5) Espacio

Si quieres enamorar a un hombre timido, un tip clave es el espacio que le das, porque hay cosas que solo los hombres entienden y buscan a sus amigos para poder disfrutar lo que los hacen feliz, y sobretodo la tolerancia tiene que estar presente en ti, con solo 1 día a la semana es suficiente para desestresarse del trabajo o de la rutina.

espacio

6) Dale la mejor intimidad

Un hombre no olvida a una mujer cuando entrega todo y lo hace sentir unico, porque ellos buscan un complemento perfecto en la intimidad y siempre querran repetir, volviendose acerrimo a ese mujer, ya que seras incomparable a otras.

vida sexual

7) Detalles

Para enamorar a un hombre mayor solo necesitan detalles que sean muy sencillos, no necesita de regalos caros para sentir importante, ya que los hombres le basta y sobre que le hagan su mejor comida favorita en su cumpleaños o regalarle su videojuego favorito, hasta solo con acompañarlo a ver sus practicas de fútbol, ya es importante para el.

detalles para hombres

8) Inteligencia

Esto es un adicional ya que siempre es bueno tener los pies sobre la tierra y saber lo que pasa a tu sociedad que realmente tengas temas de interés por compartir y dialogar, es bueno conversar y mostrar una postura diferente porque temas de moda, de farándula o de chismes no te hace interesante.

mujer inteligente

9) Se Interesante

Cuando vayas a enamorar a un hombre maduro o en general tu presencia tiene que crear expectativa, es como el producto mas valioso en un tienda de clase, que tiene que venderse de una forma que impacte y tu tienes que impactar a ese hombre que te gusta, con la finalidad que lo intrigues y quiera saber de ti, algo que te puede ayudar es mostrandole algún talento que tengas y compártelo con el.

10) Ayúdale a superarse

Si quieres saber un secreto que te aseguro que nunca un hombre te dejara, ni te comparara con nadie, es que siempre lo acompañes en los momentos malo y buenos, ayudalo a superar sus problemas e involúcrate para salir adelante junto a el, así aprenderán el valor del significado del amor en dimensión mas alta.

12) Enamoralo con comida

La comida es un recurso infalible para conquistar a un hombre, practicamente les encantan que los engrian con el estomago y eso necesitas empezar a trabajar, existen muchas recetas para preparar, como la comida peruana, mexicana, italiana, etc, pero puedes prepararle lo que mas le guste, eso ya depende de los gusto de tu hombre.

11) Confianza (plus+)

Para acercarte a un hombre hazlo sutilmente pero no demuestres soberbia ni vanidad porque conseguirás que se aleje de ti y no te tomara en serio, ya que un hombre necesita a una mujer que transmita confianza y serenidad cuando se conocen, la confianza es la clave para entrar a su mundo y tener oportunidad de enamorar a un hombre mayor que tu.

CONQUISTALO CON LA COMIDA

La comida sirve para conquistar a los hombres, porque una mujer que tiene buena sazon para cocinar, tiene puntos asegurados para enamorar a cualquiera, esto esta demostrado porque los hombres se sienten felices cuando les engrien y la comida es un estretegia fantastica.

Ademas el hombre sabe que una mujer que cocina, es la indicada para formar una familia, ya que necesitan de ese complemento materno, que tenian cuando eran niños y sus madres les alimentaban con mucho amor, los hombres siempre buscan una mujer que se relaciona con el amor de madre.

Cocinar es facil, ya que en el internet existen muchas recetas para cocinar, y bueno seria perfecta que le cocines algo muy rico, tienes muchas gastronomias que pues preparar, pero te recomiendo la comida peruana, porque tiene un sabor que enamoran a cualquier.

Video para  ENAMORAR a un hombre mayor que tu

Como enamorar a un hombre mayor de 40 años en la cama 

El secreto de enamorar a un hombre mayor de 40 años en la cama, es darle una de las mejores experiencias sexuales ya que es algo que los hombre no olvidan por mas mujeres que puedan conocer, eso marca una huella imborrable en nuestra vida que sera imposible que podemos comparar con otras experiencias.

Cuando una mujer con mas experiencia en la intimidad les enseña algo que no ha vivido, le agradece aunque no se lo diga y  lo reconoce cuando siempre, ya que un hombre enamorado arriesga todo sin medida, quizás esto sea una debilidad que aveces padecen cuando ocurre una decepción, lo importante es que la sexualidad y el amor vayan de la mano.

Es importante que no fingas  y si sabes que no esta yendo bien la cosa, solo tienes que decirle con prudencia y enséñale como hacerlo, siempre darle la confianza para que saca de su interior, esos deseos de un hombre dispuesto a satisfacer a su mujer.

Ventajas de tener intimidad con un hombre maduro

Los hombres maduros cuando llegan a una etapa donde conocen muchas cosas sobre la sexualidad, buscan algo diferente que no hayan experimentado y algo que los llena de expectativa es tener relaciones con mujeres mas jóvenes que ellos.

Porque las mujeres mas jóvenes les transmite una sensación de rejuvenecimiento que los hace sentir jóvenes de nuevo y eso es algo que ellos les gustaría probar.

¿cuales son las ventajas para tener relaciones con un hombre maduro?…

la respuesta es que ellos tienen mucha experiencia de como tocar y estimular a un mujer, para hacerlas llegar a una etapa de placer máxima de placer.

Ademas no suelen tener una noche de pasión y se acabo, la mayoría de los hombre maduros son de palabra y tratan de seguir en esa relación que les da mucha  felicidad sin importar lo que digan los demás.

Desventajas de tener intimidad con un hombre maduro

La única desventaja quizás sea la juventud que ya no poseen, porque las energías no son las mismas y para tener relaciones sexuales con una mujer el tiempo es mas corto y esto podría ser un factor para que una joven no se satisfaga es totalidad.

Algunos problemas de próstata pueden estar presentes como la disfuncion eréctil, por los excesos que ha tenido a lo largo de su vida y es muy probable que los hombres maduros tengas estos tipos de dificultades, pero existen excepciónes de hombres que gozan de mucha salud.

El ritmo de vida sexual frecuente de un hombre maduro, depende de como se a mantiene en su estado físico, siempre poner un hincapié en todo esto, porque hay hombres desde muy jóvenes que tenien una vida saludable.


Espero que te haya gusta nuestro articulo de como enamorar a un hombre mayor, estaremos colocando mas artículos que contienen temas de amor, seducción y sexualidad, para nosotros es algo positivo que te sirva de ayuda y sobre todo que puedas compartir el contenido con alguien que lo necesite.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.