Como enamorar a un chico malo en 7 Pasos

Tratar de como enamorar a un chico malo ya no sera complicado, porque te hemos traído una guía efectiva que te enseñara detalladamente como conquistar a este tipo de hombre paso a paso de una forma segura que tiene un 90% de efectividad, si lo utilizas de la mejor manera.

Este es el tipo de chico más interesante para toda mujer y es que tiene una personalidad misteriosa y ruda que llama la atención, esto genera mucha intriga y deseos de conocerlo por el simple hecho que a las mujeres les gustan los chicos malos que son diferente al resto.

como enamorar a un chico malo

Como enamorar un chico malo en 7 pasos

Descubre cuales son los mejores métodos de como enamorar un chico malo en esta lista.

1. Ser de mente abierta:

Tener la capacidad de asimilar nuevos pensamientos sobre cualquier tema y saber dar tu posición en cualquiera de estos, porque los chicos malos saben cosas interesantes y siempre tienen una nueva forma de pensar. Con esto no quiero decir que cambies tu mentalidad por ellos, sino al contrario que tengas tu propio pensamiento que ellos valoran mucho.

2. Ser Original:

Ser unica en todo sentido es una caracteristica esencial de como enamorar a una chico malo porque les encanta las mujeres diferentes y que no traten de aparentar lo que no son, en otras palabras ser original es algo clave para conquistarlos, porque ellos quieren a alguien que sea única en el resto y si eso sucede se podría decir que ellos no te cambiaran por nada.

3. Asumir aventuras:

Estar dispuesta a vivir aventuras, ser un poco arriesgada,  porque los chicos malos les gusta vivir cosas nuevas, emocionantes y si compartes eso con ellos, créeme que tu serás algo importante en sus vidas.

Es importante que los dos estén convencidos para hacer algo juntos ya que por una parte, no piensan de la misma manera y es bueno que siempre des tu punto de vista sobre todas las cosas, ademas ellos valoran mucho a las mujeres que saben decidir con propiedad y esa clave de como enamorar a un chico malo.

4. Mantén una comunicación activa para estar presente: 

Estés siempre cuando él te necesite y que el también este cuando tú lo necesitas, poco a poco estarás más involucrada en su vida, serás tan valiosa para esa persona, solo recuerda no fallarse entre ambos con la sinceridad ante todo.

5. Comparte tus sueños:

Compartir las cosas personales e íntimas serán los puntos avanzados que estarás haciendo con esa persona, como en toda relación mientras más involucrados estén ambos, entre sus hábitos y gustos será mejor.

Una de las mejores cosas que puedes hacer es compartir tus sueños y que el comparta el suyo, podrías ayudarlo a cumplir sus sueños y el tambien te ayude con el tuyo, lo puedes hacer como juego de amigos al principio por ejemplo:

No pareremos hasta alcanzar nuestros sueños  –  Cuando yo llege a mi meta, prométeme que tu estarás alli conmigo  – Hagamos una promesa, yo sere tu otra mitad para ayudarte a alcanzar tus sueños.

6. Ser Tolerante:

Se comprensiva porque los cambios de estado emocional suele variar en estas personas, trata de darle su espacio y siempre estés dispuesta a apoyarlo, solo con el tiempo lograras cambiar esa parte que no le gusta de él.

No llegues al punto de soportar algo que no esté en tus limites, porque tu también debes pensar en ti y saber que eres importante para él, pero para eso debes estar segura de que vale la pena esa relación.

7. Hazte extrañar: 

Si quieres como enamorar a un chico malo, hacerte extrañar es un paso que tiene muchas posibilidades de que lo tengas dependiente de ti, que te llama o que te busque solo para darle emoción a la relación, generando esa sensación de ansiedad cuando no estas y también sirve para saber si realmente significas algo en su vida.

CARACTERISTICAS DE UN CHICO MALO

Image result for chico malo

Si estas intentando aprender las características que te servirá a como enamorar a un chico malo, te presentamos 5 fundamentales.

1) Auto-confianza

El chico malo suele ser un poco indiferente, presumido con el ego muy alto, porque tiene mucha confianza en si y sienten que pueden conquistar cualquier mujer que este se proponga.

2) Mentalidad fuerte

Cuando una chica no le gusta, suelen evitarla con mucha naturalidad porque son personas emocionalmente fuertes y que pocas veces muestran ser débiles con una mujer por más provocativa que sea.

3) Poder de atracción

También sabe que tiene el control de la situación y sobretodo tienen un poder de atracción importante, solo con pensar en enamorar a un chico malo, es una tarea difícil de hacer, porque no sabes si tus intentos funcionaran.

4) Personalidad Ruda

Pueden aparentar ser rudos con un carácter fuerte, pero solo es superficial, algunas mujeres piensan que es algo que lo hacen al propósito para seducir, pero la verdad es que hay hombres que realmente son de esa personalidad.

5) Reservados y Cautelosos

No hablan mucho y no se rodean con muchas personas, porque les encanta la tranquilidad y el espacio, porque les permite pensar y analizar todas las cosas de su alrededor.

¿Que le gusta a los chicos malos?

que les gusta a los chicos malos

A los chicos malos les gustan que le den su espacio y que no les controlen lo que hacen, son muy liberales de mente abierta, con muchas vivencias para compartirlas con otras personas, por eso se podría decir que buscan una mujer que pueda entenderlos y que acepten su manera de ser.

A los chicos malos les encanta las chicas que no anden muy acompañadas porque siempre se acercan cuando algo que le intrigue de una mujer y prefieren hacerlo con mucha tranquilidad y cautela de la situación.

Aparte detesta que una chica cuente todo a sus amigos y en una conversación siempre ponga las opiniones de otras personas, por ejemplos: !mi amigo dice que ….. ¡ , evita decir esa palabras porque pensara que no tienes un pensamiento propio.


Espero que te haya gustado el contenido de como enamorar a un chico malo, comparte con alguien que lo necesite y si lo usas tú, no importa el orden de estos pasos ya que puedes hacerlo dependiendo tu situación en donde encuentres, se paciente y sobretodo sepas cuando tienes que valorarte a ti mismo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.