10 SEÑALES DE UNA PERSONA ENAMORADA

COMO IDENTIFICAR A UNA PERSONA ENAMORADA

Te mostramos 10 señales de una persona enamorada que te ayudará a identificar si están interesados en nosotros,  ademas resolverá todas tus dudas y podrás usar ese conocimiento a tu favor, esperemos que te sea de tu ayuda a como saber si alguien esta enamorado de ti.

Quieres saber porque esa persona últimamente se comporta diferente, y no sabes que realmente necesita de ti, pues una de las verdades más comunes es que le gustas mucho o solo busca tu amistad porque le caes muy bien.

Muchas personas confunden esta situación, porque no saben si realmente es por amor o por una simple amistad , Pero hay que tener en claro si en realidad estamos seguros de que esa chica o chico tiene algo diferentes contigo, ya sea por su forma de hablarte, sus propios gestos y sobretodo que siempre para pendiente de ti, nos lleva a pensar que somos importantes para ellos.

 

Como saber si alguien esta enamorado de ti

 

Señales de una persona enamorada

Existen diferentes formas que nos ayudan a conocer a una persona enamorada, esto aplica para mujeres y hombres, que muestran señales cuando alguien está en enamorado, y se ha demostrado que estos comportamientos son muy frecuentes y repiten el mismo código gestual, visual y hasta podríamos decir que es algo general, ya que el amor ataca de la misma forma sin importar tu personalidad.

 

10 SEÑALES DE UNA PERSONA ENAMORADA

 

1.Cuando sientes que te busca con la mirada: si sientes que esa persona te mira de reojo y puede ver tus movimientos si estas sentado, caminado o haciendo algo, está persona siempre estará pendiente de lo que hagas.

 

2.Te estalkea: lo típico es que mire tus redes sociales como tus historias de Instagram, Facebook o whatssap.

 

3.Te empezó hablar sin ningún motivo: Si de repente empezó a hablarte de cualquier cosa, solo para entablar una comunicación contigo, es porque quiere saber lo que haces.

 

4.Suele frecuentar tus lugares: Esta persona busca estar en tu entorno y lo mejor que pueden hacer las personas enamoradas, es ir a los lugares que frecuentas y espera tener una oportunidad de toparse contigo y decirte que también le gusta lo mismo que tu.

 

5.pregunta por ti, por otras personas: Esto es algo común, porque quieren saber todo de ti, tus gustos, tus pasatiempos, tu comida prefirida, entrenamientos, etc . solo para poder acercarse a ti.

 

6.Sonríe cuando te ve: Esto es una señal de que de verdad le gustas en una gran porcentaje, solo por el simple hecho de mirarte ya le han cambiado el día y es inevitable sonreír.

 

7.Se molesta contigo cuando te ve con otra persona: Si aunque parezca loco, los que están enamorados se vuelven posesivos de ese amor que en la vida real no tienen, es algo mental que no se logra entender, porque en su pensamiento formas parte de su vida y sienten que si alguien intenta robártelo, eres una amenaza para las ellas.  y se enfadan contigo sin que lo sepas.

 

8.Te idealiza como pareja: El enamoramiento hace que nos ilusionemos tanto y es inevitable imaginarnos como seria estar con esa persona que queremos, es por eso que suelen invitar a salir a lugares que son especiales para ellos, a tal grado que te haces esencial para su dia.

 

9.Timidez cuando estas cerca: Porque tu presencia los intimida, eso es algo normal que uno puede sentir al estar enamorado, ya que no saben si acercarse a ti o mejor actuar de una manera mas normal y tratar de no delatarse.

 

10.Le cuenta a sus amigos: Suelen contar las cosas del amor a sus amigos y piden ayuda o consejos para no sentirse más seguros, a la vez son el paño de lágrimas si no funciona su cometido.

 

Si te gusto el post (10 SEÑALES DE UNA PERSONA ENAMORADA) compártelo con tus amigos y dales una mano si necesitan ayuda en el amor, por otra parte puedes hacer estos métodos por el orden que desees y el que más te acomode.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.